Deportes

¡Sin Messi ni Cristiano! Los nominados a mejor jugador de la UEFA

El anuncio realizado el 26 de agosto revelará al mejor

El fin de una era está llegando de a poco. Hace algunas temporadas, las nominaciones a mejores jugadores siempre contaban con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, sin embargo, ahora las máximos estrellas del balompié están dejando de causar ese impacto.

La Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) anunció a los tres finalistas al premio Mejor Jugador de 2021. En la terna final no se tomo a la Pulga y al Bicho. De igual manera sorprendió la ausencia de Lewandowski y Mbappé.

Nominados

Kevin De Bruyne, Jorginho y N’Golo Kanté son los nominados a este galardón. La entrega de los respectivos premios será el próximo 26 de agosto en el Halic Congress Center de Estambul (Turquía).

Recomendados

Las tres estrellas opcionadas a ser las mejores de la pasada temporada comparten la misma posición y participaron en la última final de la Liga de Campeones.

A la par, también se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Champions League. Aunque Lio, CR7, Mbappé, Lewandowski no estén nominados deberán estar atentos para conocer a sus próximos rivales por la “Orejona”.

Top 10

1. Kevin de Bruyne (Manchester City/Bélgica)

2. Jorginho (Chelsea/Italia)

3. N’Golo Kanté (Chelsea/Francia)

4. Leo Messi (Barsa-PSG/Argentina)

5. Robert Lewandowski (Bayern/Polonia)

6. Gianluigi Donnarumma (Milan-PSG/Italia)

7. Kylian Mbappé (PSG/Francia)

8. Raheem Sterling (Man. City/Inglaterra)

9. Cristiano Ronaldo (Juventus/Portugal)

10. Erling Haaland (Dortmund/Noruega)

Tags

Lo Último


Te recomendamos