Deportes

Michelle Montero, la primera extranjera en la liga femenil mexicana con el Cruz Azul

La delantera de 26 años de edad, es originaria de Costa Rica; México será el tercer país donde juegue, pues estuvo en Ecuador e Israel

A partir de este torneo Apertura 2021, la Liga MX Femenil le permitió a los 18 clubes fichar a máximo dos extranjeras por equipo, por lo que distintas instituciones ya han realizado incorporaciones internacionales, siendo Cruz Azul uno de ellos.

Este sábado, la Máquina oficializó la llegada de Michelle Montero, quien se convirtió en la primera futbolista extrajera en la historia de la institución celeste.

Michelle Montero, de 26 años de edad, es originaria de Costa Rica. México será el tercer país donde juegue, pues anteriormente estuvo en Ecuador e Israel.

Recomendados

Montero se desarrolla en la posición de delantera, por lo que buscará aportar a Cruz Azul muchos goles, con la finalidad de por fin consolidar el proyecto femenil.

Gracias por darme esta gran oportunidad, es un sueño hecho realidad”, escribió Michelle Montero en redes sociales.

En su primer encuentro con la camiseta del Cruz Azul, la joven escribió:

Hoy es el día que más le he pedido a Dios, he soñado tanto por esto, jugar aquí en esta liga es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida, nunca olviden que los sueños si se cumplen pero hay que luchar mucho por conseguirlo. GRACIAS a todas las personas que me han escrito, que han compartido sobre mi debut, créanme que me llenan el corazón y hacen que sienta que necesito luchar el triple para compensarlos por todo ese apoyo.

—  Michelle Montero, delantera del Cruz Azul femenil


Tags

Lo Último


Te recomendamos