Tacómetro

MINI comienza la celebración de sus 65 años

Estrenando una habitación temática en alianza con los Hoteles Pullman

MINI

Este año MINI cumple 65 años y lo comenzó celebrando a lo grande, presentando una habitación que se encuentra dentro del Hotel Pullman El Bosque, sito en Roger de la Flor 2770, en Las Condes. Cada rincón de la misma tiene diferentes elementos asociados a la marca que logran trasladarte al mundo de MINI.

Centrada en el diseño y la comodidad, esta habitación pretende deslumbrar a sus huéspedes. Los invitados podrán encontrar una puerta principal con plotter especial MINI, luz de bienvenida de MINI, imágenes representativas de la marca y una real sorpresa que viste la habitación y la hace única.

Esta estadía como parte de la alianza con el Hotel Pullman estará disponible para los clientes MINI y quienes no sean clientes pero sí amantes de la marca, pero en especial para los dueños de un automóvil MINI, la experiencia incluirá una cena en el restaurante “Lila”, que se encuentra dentro del hotel.

“Estamos felices de buscar innovar siempre con diferentes conceptos afines a los gustos de nuestros MINI Lovers. Esta habitación está diseñada para que los fanáticos y clientes pasen un momento agradable y logren trasladarse al mundo de MINI. Invitamos a todos a visitarla y pasar una noche inolvidable”, expresó Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile.

Al parecer esta será una de las tantas sorpresas que la marca tendrá este año, donde cumple 65 años en la industria.

MINI
Tags

Lo Último


Te recomendamos