Tacómetro

OMODA y sus propuestas

Anuncia que ofrecerá una garantía oficial de 7 años o 200.000 kilómetros

Omoda

· Los clientes también tendrán acceso a un paquete de asistencia en carretera por un año de manera gratuita que incluye ocho servicios, como remolque, carga de batería, rescate y mantenimiento puerta a puerta, entre otros.

Tras la llegada del primer embarque de OMODA C5 al Puerto de San Antonio y a menos de una semana de su lanzamiento en Chile, OMODA anuncia que ofrecerá una “garantía oficial del fabricante de 7 años o 200.000 kilómetros” y una “garantía de por vida del motor” antes del estreno de su primer SUV.

Además, los clientes también tendrán acceso a un paquete de asistencia en carretera por un año de manera gratuita. Esto incluye servicios como remolque de vehículos accidentados, carga de batería, entrega de mantenimiento puerta a puerta y rescate en taxi, entre un total de ocho servicios.

Y para aliviar parte de los costos que conlleva el uso del automóvil, OMODA ofrecerá un paquete de mantenimiento PPM (Pago por Milla), que permite la compra a crédito de varios servicios de mantención.

Estas iniciativas buscan demostrar la prioridad que da OMODA al servicio de sus clientes, las que se llevarán a cabo a través de su red de 9 concesionarios que cuentan con locales y servicios de posventa entre Antofagasta y Puerto Montt con equipos profesionales de vasta trayectoria y que son capacitados permanentemente.

Paralelamente, la marca ha implementado operaciones específicas para la región en nuestro país, que incluyen desarrollo de productos, marketing y ventas, creando así una cadena integral.

Asimismo, quiere brindar confianza en sus productos, los que antes de ser lanzados, deben someterse a una serie de pruebas. A modo de ejemplo, el OMODA C5, el primer modelo global de la marca construido según un estándar de seguridad de cinco estrellas, obtuvo la máxima certificación en Europa y Australia.

Además, éste emplea la última generación de diseño de estructura corporal, con una proporción de acero de alta resistencia de hasta el 78% y una tasa de aplicación de acero de ultra alta resistencia del 10,71% para mejorar la seguridad de los ocupantes. Mientras que su diseño de distribución tridireccional de presión y la caja de absorción de energía optimizan la absorción y dispersan las fuerzas de colisión, proporcionando una protección multidimensional para los pasajeros. Es que la seguridad es primordial para OMODA y por ello hay una fuerte I+D en esta materia. Así, el OMODA C5 está equipado con 17 funciones ADAS, que incluyen Frenado Automático de Emergencia (AEB), Detector de Peatón y Bicicleta, Alerta de Colisión Frontal (FCW) y Asistente de Permanencia en Carril (LKA+ELK).

A ello se suma que está equipado con seis airbags de seguridad, control de estabilidad y tracción, asistente de frenado de emergencia (BAS) y cámara de retroceso con sensor delantero y trasero, entre otros elementos.

OMODA C5 está listo para satisfacer la amplia base de consumidores en Chile y se espera que su lanzamiento oficial brinde una experiencia de valor a los usuarios.

Omoda
Tags

Lo Último


Te recomendamos