Social

Juanita Ringeling y su emotiva reflexión a días de convertirse en madre: “Ya viene mi pajarita”

La actriz contó cómo prepara la bienvenida de su nueva hija junto a Matías Assler.

Instagram Juanita Ringeling

La actriz chilena Juanita Ringeling está a punto de dar la bienvenida a su segundo hijo, una niña, y recientemente compartió una conmovedora reflexión en sus redes sociales ante la inminente llegada de su bebé.

Por eso, a través de su cuenta de Instagram, Ringeling reveló que está ansiosa por recibir a su hija y que ella y su pareja, el actor Matías Assler, están preparados para llenarla de amor y cuidados desde el momento en que llegue.

“Ya viene mi pajarita, impetuosa y bella, se ha hecho vida. Aquí la esperamos; armando el nido, haciendo casa, volviendo a la tierra que me vio crecer”, expresó la actriz en su emotivo mensaje.

La futura mamá también compartió la alegría de tener una familia que crece, incluyendo a su hijo Aurelio, y a varios integrantes peludos y de cuatro patas. “Somos cuatro ya, y varios perros, gatitos, y uno que otro ratón de campo. Día a día construyendo este proyecto familiar”, agregó.

Ringeling aprovechó para agradecer a la fotógrafa que capturó las imágenes familiares que acompañaron su mensaje, donde se ve a la feliz pareja junto a su hijo Aurelio disfrutando del campo, lugar donde han decidido establecerse desde hace un tiempo.

Comprometidos

Es importante recordar que la llegada de esta segunda bebé se produce poco después del anuncio del compromiso entre Juanita Ringeling y Matías Assler, revelado hace algunas semanas en las redes sociales. El actor compartió una imagen junto a Ringeling, quien mostraba orgullosa su anillo de compromiso, sin revelar detalles sobre la fecha de su futura boda.

Este momento tan especial en la vida de Juanita Ringeling y Matías Assler es celebrado por sus seguidores, quienes están ansiosos por conocer a la nueva integrante de esta amorosa familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos