Social

“Nos volveremos a reencontrar”: Cecilia Morel rinde emotivo homenaje en Instagram a Sebastián Piñera

“Un video no te puede hacer llorar tanto”, comentaron seguidores a la publicación de la exprimera dama.

Cecilia Morel, Sebastián Piñera

“Gracias por tanto Sebastián. Nos volveremos a reencontrar”. Con esas palabras la exprimera dama Cecilia Morel rindió un emotivo homenaje a su marido Sebastián Piñera tras su repentina y trágica muerte el pasado martes 6 de febrero en Lago Ranco.

A través de Instagram publicó un video mostrando las infinitas muestras de cariño que rindió la ciudadanía durante el último adiós al exmandatario, quien gobernó Chile durante dos periodos.

En las imágenes se ve al Presidente Gabriel Boric rindiendo honores al féretro durante el funeral de Estado, además de distintos momentos de los distintos homenajes que se le rindieron.

Cecilia Morel rinde homenaje a Piñera

Finalmente, el video muestra las palabras que emitió Piñera tras celebrar su cumpleaños número 74 el pasado 1 de diciembre.

“Y como nadie sabe el día ni la hora, yo les hago una recomendación a todos ustedes. Hay que andar ligero de equipaje por esta vida y preparándose para la próxima”.

“Un video no te puede hacer llorar tanto”, “Tremendas palabras, nadie sabe ni el día ni la hora. Hay que andar ligero de equipaje. Grande Presidente”, “Paso de ser un demócrata a ser una leyenda. QEPD”, “Nada se pierde y todo se transforma, más cerca que nunca querida Cecilia”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos