Social

“Es igual a su madre”: Cristián Arriagada comparte foto con Pedro Milagros a sus siete años de edad

Imagen da cuenta de lo grande que está el hijo de la fallecida periodista Javiera Suárez.

“Solo gratitud infinita a Dios por la vida y la oportunidad de experimentarla en todas sus dimensiones”. Con esas palabras el doctor Cristián Arriagada -viudo de la periodista Javiera Suárez, quien falleció producto de un cáncer a la piel- compartió una foto junto al hijo de ambos, Pedro Milagros.

En la imagen, el primogénito sale sentado en las piernas de su padre, dejando en evidencia lo grande que se encuentra a sus siete años de edad, los cuales cumplió en noviembre pasado.

La tierna foto se llenó de comentarios, incluso una seguidora le encontró un gran parecido a Javiera Suárez.

“De lado es igual a Javiera su madre hermosa”, escribió.

“Que linda foto… y cuanta complicidad”, destacó también la actriz María José Prieto.

“Aún recuerdo su llamado telefónico”

Días atrás, tras la repentina muerte del expresidente Sebastián Piñera, el esposo de la fallecida periodista reveló el desconocido gesto que tuvo el exmandatario cuando su esposa perdió la vida.

“Aún recuerdo su llamado telefónico personal el día del funeral de Javiera y sus cariñosas palabras, llenas de elogios y admiración con todo lo que habíamos hecho en esos años de lucha con el cáncer”, destacó.

“Hoy Chile lamenta la partida de uno de los suyos. Mis condolencias a su familia y especialmente a Cecilia Morel”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos