Social

“Vamos a convertir la adversidad en virtud”: Alejandro Sanz promete ayuda económica para zonas afectadas por incendios

“Mucha fuerza y todo el amor del mundo. Vamos Chile”, escribió el intérprete español.

alejandro sanz

El reconocido cantante español, Alejandro Sanz, demostró que no es indiferente a la tragedia que azota a Chile durante estos días. El intérprete anunció ayuda económica para las zonas afectadas por los devastadores incendios en Chile. A través de sus redes sociales, Sanz expresó su apoyo emocional al pueblo chileno, escribiendo: “Mucha fuerza y todo el amor del mundo”.

En una publicación, compartida en su cuenta de “X” (anteriormente Twitter), el artista manifestó apoyo a la región de Valparaíso, enviando su solidaridad a las familias afectadas. “Mi pensamiento está en Valparaíso, con mis herman@s chilenos, con las familias afectadas y con el corazón de todo un país solidario y bello…”, escribió el español.

“Mucha fuerza y todo el amor del mundo. Deseando llegar para abrazaros”, agregó luego en su publicación.

Pero este apoyo no quedó allí, pues, algunas horas más tarde, Alejandro Sanz anunció que proporcionará ayuda económica a las personas damnificadas por los siniestros en Chile. En una declaración, el intérprete expresó: “Pronto anunciaremos ayudas económicas para las zonas afectadas en Chile y espero que se sumen: fans, instituciones, artistas, el Festival de Viña y empresas privadas”.

“Vamos a convertir la adversidad en virtud. Vamos Chile”, añadió, cerrando su llamado con un mensaje de esperanza.

Ambas publicaciones del artista recibieron una abrumadora respuesta de apoyo, con numerosos “Me Gusta” y comentarios positivos. La comunidad en línea agradeció la iniciativa de Alejandro Sanz, reconociendo su generosidad y solidaridad en un momento tan difícil para el país.

Mientras tanto, las autoridades informaron que 40 incendios aún están en combate, con un saldo lamentable de 122 personas fallecidas, 32 de ellas identificadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos