Social

“Te veo feliz en tu trascender”: Mamá de Anahí Espíndola dedicó sentidas palabras a un mes de su desaparición

En medio de las interrogantes que surgieron tras hallar el cadáver de la joven de 20 años, su madre la recordó con un emotivo mensaje.

anahi espindola

La madre de Anahí Espíndola, Dura Córdova, compartió un profundo  mensaje, en medio del difícil proceso judicial que busca esclarecer la misteriosa muerte de su hija, un mes después de su desaparición. La joven fue encontrada fallecida el pasado 12 de enero en roqueríos de Viña del Mar.

En una emotiva publicación compartida en su cuenta privada de Instagram, Córdova expresó su dolor y recordó a su hija: “Hoy se cumple un mes desde tu partida amada hija, cada noche perfumas mi mente y mi corazón”.

“Por blancos corazones y amorosos espacios me llevas a viajar junto a ti, desde esta distancia racional y humana, te veo feliz en tu trascender, sentada a la diestra de Dios”, escribió.

La publicación también incluyó una conmovedora imagen del altar que Dura Córdova erigió en su hogar en honor a Anahí. Flores coloridas y algunas fotografías que rememoran momentos entrañables con seres queridos, la madre rinde tributo a la joven encontrada fallecida en roqueríos de Viña del Mar.

“Padre, madre, todopoderoso: Danos la fortaleza para continuar el camino siempre de tu corazón, tu sonrisa y todo lo hermosa, buena niña, inteligente, delicada, buena hija y nieta que eres”, continuó declarando en su mensaje, donde solo tuvo hermosas palabras para Anahí.

Finalmente, le dedicó un especial mensaje de amor: “Te amamos tu madre, tus abuelos y tus amigos (muchas personas)”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos