Social

Quiso aportar...: Alberto Plaza saca ronchas en redes tras comentario sobre incendios forestales

El cantante se manifestó fiel a su estilo y lo consideraron de “poco acertado”.

alberto plaza

El cantante Alberto Plaza, quien genera anticuerpos en algunos cibernautas, sacó ronchas en redes sociales tras realizar un sutil, pero no por eso menos insidioso comentario, respecto a los incendios forestales que afectan a la Región de Valparaíso, cobrando 112 víctimas fatales y miles de damnificados.

El músico radicado en Estados Unidos lamentó la tragedia que afecta al país, pero dejando entrever que alguien era el culpable. Dardos que apuntarían directamente a las autoridades al mando de Chile.

“¡Qué tragedia, por Dios! ¡Qué te han hecho, mi Chile amado!”, escribió.

Sus palabras, en vez de sumar adeptos se llenaron de detractores, entre quienes lo criticaron por su mensaje entre líneas.

Cibernautas en picada contra Alberto Plaza

“Xuxa el qliao meloso…….”, “¿Como ‘qué te han hecho’? Tú eres weon, no hay dudas”, “Faltaba este wn desafinado que apareciera Fracasado qliao”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sin filtro.

“Pregúntale a tus amigos republiquetas”, “Por weones como vo es que pasan este tipo de cosas avalan destruir y gozan con la tragedia ajena, mejor te callas”, “Si quiere verdaderas respuestas, haga la pregunta a quien corresponde”, “‘Qué te han hecho?’ Qué poco acertado tu comentario”, agregaron los furiosos cibernautas.

De igual forma, hubo quienes lo apoyaron y recogieron el guante, acusando al Gobierno.

“Gracias a la flojera, estupidez y un largo etcétera de los mal llamados “chilenos”, que no fueron a votar el 2020. Por ellos estamos así, con la destrucción absoluta de nuestro Tengo rabia, impotencia”, “Así es el comunismo y socialismo MISERIA MISERIA Y MISERIA”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos