Social

“Mi corazón viñamarino”: Mon Laferte se refiere a los incendios que afectan a la Quinta Región

La cantante oriunda de Viña del Mar dio a conocer cómo están sus familiares que viven en la zona.

Mon Laferte se refirió al gran incendio forestal en la Región de Valparaíso, que ha dejado a cientos de familias damnificadas, 9.910 hectáreas consumidas y 112 personas fallecidas, según las autoridades.

Cabe recordar que el Gobierno decretó Estado de Excepción por Catástrofe por la tragedia, que ha conmovido a miles de personas alrededor del mundo, entre ellos la cantante nacional.

LEER MÁS: Activan campañas solidarias en ayuda de las familias damnificadas por la serie de incendios en la región de Valparaíso

A través de sus redes sociales, la exchica “Rojo” le dejó un mensaje a sus fanáticos que han sido afectados por el siniestro y también aprovechó de actualizar cómo están sus cercanos, puesto que la artista es oriunda de Viña del Mar.

“Me han preguntado mucho por mi familia en Viña del Mar y afortunadamente están todos bien”, expresó mediante su cuenta de X (exTwitter).

Asimismo, escribió: “A esas personas que han perdido a sus seres queridos a quienes han perdido su hogar, les mando todo mi amor desde lo más profundo de mi corazón viñamarino”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos