Social

Laura de la Fuente se suma a famosos que se bajan de Gala de Viña y donará dinero a los damnificados

Todo el presupuesto que implica la glamorosa noche, lo entregará para los afectados de los incendios forestales.

La animadora contó detalles de la total recuperación de su hija tras el balazo que recibió en su pierna derecha en un intento de abordazo que sufrió junto a su padre, Cristián de la Fuente.

Al igual que los periodistas Jose Antonio Neme y Gisela Gallardo, Laura de la Fuente también decidió restarse de la gala del próximo Festival de Viña del Mar debido a la tragedia por los incendios forestales ocurridos en la Región de Valparaíso.

Así lo dio a conocer la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, señalando que todo el presupuesto que tenía contemplado gastar en el glamoroso evento lo donará para ayudar a los damnificados.

Según contó en su cuenta de Instagram, “yo tenía contabilizado ir a la Gala del Festival de Viña, me habían invitado, pero no creo que sea el momento adecuado para eso. Y bueno los costos que llevaba para ir a la Gala, traslados, comida, maquillaje, alojamiento y todo lo que conlleva esto he decido que lo voy a donar, porque eso es lo que siento correcto y que se debiera hacer”.

Además, hizo un llamado a quienes puedan donar que se sumen a la causa porque “se necesita mucho”, fueron parte de sus palabras.

Su actitud llenó de orgullo a su padre, quien compartió la publicación y le dedicó unas palabras a su primogénita.

Cristián de la Fuente orgulloso de Laura

“Estoy tan orgulloso de ti!!! Hace unas semanas saltabas de alegría cuando te habían invitado a la Gala por primera vez, Tenías tantas ganas de ir…. y hoy decides no ir y apoyar a las víctimas de estos incendiosComo lo he dicho siempre… cuando grande quiero ser como tú

Tags

Lo Último


Te recomendamos