Social

“Gente cu...”: La férrea defensa de Luis Slimming a Paul Vásquez tras críticas por ayudar a combatir incendios

El humorista arremetió en contra de quienes cuestionaron la desinteresada labor de su colega.

La férrea defensa de Luis Slimming a Paul Vásquez tras críticas por ayudar a combatir incendios

En medio de la catástrofe que enfrenta la Región de Valparaíso por los incendios forestales desde el pasado viernes, el conocido comediante, Paul Vásquez, más conocido como como “El Flaco” de Dinamita Show, llegó hasta la quinta Región para prestar ayuda en medio de los siniestros que azotan a la quinta región.

El Flaco, quien forma parte de la institución hace varios años, se unió a los Bomberos del sector El Olivar, en Viña del Mar, lo que insólitamente generó controversia, ya que algunas personas cuestionaron su participación.

A pesar de los aplausos del público por su destacada labor, las críticas no tardaron en aparecer en las redes sociales. Comentarios como “Es bombero, ¿cuál sería el mérito especial?” y “¿Por qué destacar a este wn cuando hay tanto bombero ayudando?” inundaron las plataformas digitales, según informó el medio La Cuarta.

Ante esta avalancha de críticas, el también comediante Luis Slimming, salió en defensa de su colega Paul Vásquez.

El standupero realizó un descargo contundente en contra de quienes criticaron el apoyo del comediante.

En un directo mensaje publicado en su cuenta de X (ex Twitter), Slimming expresó: “Gente cu... criticando al Flaco, como si fuera culpa de él que los medios hagan noticia con su disposición a ayudar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos