Social

“Jamás pensé que llegaría”: Daniel Fuenzalida inició su Navidad conmemorando a sus fallecidos padres en el cementerio

El animador de “Me Late” sensibilizó a sus seguidores de redes sociales con su visita al lugar donde descansan sus progenitores. “Me queda el consuelo que están en otro plano”, dijo.

El animador de "Me Late" conmovió a sus seguidores con la publicación que realizó esta tarde en redes sociales, un homenaje navideño a sus fallecidos padres.

Una significativa Navidad será la que conmemorará este domingo el animador Daniel Fuenzalida, quien luego de la reciente muerte de sus padres, por primera vez se encontrará en solitario durante los festejos.

Una pérdida que le ha significado este año al rostro de Zona Latina variados episodios depresivos e incluso una descompensación que lo obligó a internarse a finales de noviembre en la Clínica Alemana.

La triste Navidad de Daniel Fuenzalida

Por eso es que esta mañana, en el inicio del 24 de diciembre, Fuenzalida decidió compartir a sus seguidores de redes sociales el duro trance que, reconoce, será el conmemorar esta nochebuena sin tener a su papá y mamá presentes, por primera vez en su vida.


“Se había llevado un buen botín”: Daniel Fuenzalida lanzó una talla sin filtro a Cathy Barriga


“Jamás pensé que llegaría esta Navidad, sin ustedes, sin la alegría de este día, sin las cosas ricas que preparaban, sin ese esfuerzo que hacían por siempre dar lo mejor para todos, sin la magia de poder abrazarlos y darles un beso”, escribió Daniel en una sentida publicación de su cuenta de Instagram, que acompañó de una serie de fotos y videos de su visita al recinto donde están enterrados sus progenitores y otras, de los adornos que preparó en su hogar con motivos navideños.


Flor de pelambre se ganó Cathy Barriga de parte de sus propios compañeros de “Me Late”


“Hoy, nuestra casa está igual a como les gustaba en esta fecha. Está todo intacto, con la diferencia que ustedes no están”, explicó el animador.

“Me queda el consuelo que están en otro plano y que seguramente desde ahí nos acompañan”, agregó Fuenzalida, quien asumió que su actual luto “es difícil, porque uno es egoísta y me gustaría un beso y abrazos, y no están”.

“Pero debo conformarme de que en algún lugar me acompañan. Feliz Navidad papitos, muchas gracias por tanto y tan lindas navidades. Gracias por tanto esfuerzo, por entregar lo mejor de ustedes. Hoy se valora más que nunca (...) los amo”, finalizó.


Daniel Fuenzalida chocho con el logro académico de su hija Ignacia: “Estoy tan orgulloso de ella”

Luis Sandoval da a conocer factores que han incidido en fallas de salud de Daniel Fuenzalida

Tags

Lo Último


Te recomendamos