Noticias

Es Michelle Silva: Confirman que cuerpo encontrado en río Aconcagua corresponde a joven desaparecida

Servicio Médico Legal realizará la autopsia para determinar las causas del deceso y cualquier “otro antecedente”.

michelle

La mañana de este lunes fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado la tarde del domingo en el Río Aconcagua, corresponde a la joven Michelle Silva, quien se encontraba desaparecida desde principios de enero en la comuna San Felipe, Región de Valparaíso.

La información fue dada a conocer por el fiscal de San Felipe, Eduardo Fajardo, quien reveló, que “se revisó el cuerpo y se pudo apreciar que había tatuajes que eran coincidentes con los que Michelle mantenía”.

Además, agregó que “el día de hoy, en horas de la madrugada, se confirma que efectivamente una de las huellas que se levantó establece que es coincidente con Michelle Silva”.

Finalmente, Fajardo informó que el Servicio Médico Legal efectuará la autopsia para establecer las causas de muerte “y todo otro antecedente que pueda ser importante para la investigación”, consignó La Cuarta.

Autor confesó crimen de Michelle Silva

Fue el pasado 21 de enero cuando el único detenido -Claudio Figueroa, conocido de la familia- confirmó haber matado a la joven de 20 años y haberla lanzado al río Aconcagua.

La confesión de Figueroa llevó a las autoridades a dirigirse al sitio del suceso, donde el sujeto señaló el punto exacto desde el cual había lanzado el cuerpo de Michelle. Ante esta revelación, el fiscal informó que “se está coordinando un desvío del curso del río, para bajar el caudal y de esa forma ayudar a la PDI y Bomberos”.

Claudio Alejandro Figueroa Figueroa, asesino de Michelle Silva
Tags

Lo Último


Te recomendamos