Noticias

Hermano de Antonia Barra muere en accidente de tránsito tras chocar contra muro de concreto

Por causas que se investigan, Sebastián Barra impactó su camioneta en el bypass de avenida Los Poetas en Temuco.

Sebastián Barra

El hermano de Antonia Barra -la joven que se quitó la vida tras ser violada por Martín Pradenas el año 2019- murió en un fatal accidente de tránsito en Temuco, región de La Araucanía.

Sebastián Barra, joven de 35 años chocó su camioneta en el bypass de avenida Los Poetas intersección con avenida Caupolicán, a eso de las 07 de la mañana de este sábado, informó T13.

Hasta el momento, se desconocen las causas que habrían ocasionado la fuerte colisión del vehículo contra el muro de concreto de un puente, quedando totalmente destruido en su parte delantera.

Producto del choque, Sebastián Barra fue trasladado de urgencias hasta el Hospital Base de Temuco, donde se confirmó su muerte a las 07:48 de la mañana.

Hermano de Antonia Barra muere en accidente

La SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes en el lugar del accidente.

A través de sus historias de Instagram, Carla Barra, hermana de ambos fallecidos, dedicó una emotiva postal.

“Los amo! Los amo con todo mi ser!”, escribió junto a la foto de Antonia y Sebastián.

El hermano de Antonia Barra- la joven que se quitó la vida tras ser violada por Martín Prádenas el año 2019- murió en un fatal accidente de tránsito en  en Temuco, región de La Araucanía.
Sebastián Barra, joven de 35 años chocó el vehículo en el bypass de avenida Los Poetas intersección con avenida Caupolicán, a eso de las 07 de la mañana de este sábado, informó T13.
Tags

Lo Último


Te recomendamos