Una trágico accidente protagonizó un cliente en situación de discapacidad en el supermercado Jumbo de Hualpén, quien al perder el control del vehículo atropelló a un guardia de seguridad, provocando que sufriera la amputación de sus piernas.
PUBLICIDAD
Según se informó, el trágico hecho ocurrió el pasado 24 de enero cuando el conductor, quien maneja un auto adaptado, intentó estacionar el vehículo en el espacio para discapacitados.
Tras perder el control, su vehículo aprisionó a la víctima de 24 años de edad contra un camión que estaba estacionado, resultando con heridas de gravedad. Tras ello fue trasladado de urgencia al Hospital de la Asociación Chilena de Seguridad, donde los médicos debieron amputarle sus dos piernas, consignó Página 7.
Familia presentó querella
Producto de la tragedia, su familia presentó una querella por cuasidelito de lesiones graves gravísimas, debido al daño físico y psicológico que sufrió el trabajador, quien se encuentra hospitalizado en Santiago.
El joven afectado se había titulado en el mes de diciembre de la carrera de Constructor Civil y trabajaba como guardia para continuar estudiando Ingeniería Civil.
Desde Cencosud, en tanto, señalaron que lamentaban el trágico accidente y estaban disponibles para colaborar en la investigación, indicó el citado medio.