Noticias

Naya Fácil entregó detalles sobre intento de robo que sufrió mientras cargaban camión con ayuda a damnificados de Viña

La influencer relató el momento en que su equipo fue intimidado por antisociales y le exigieron entregar todos los insumos.

naya facil

Naya Fácil, la conocida influencer, vivió un angustiante y tenso momento durante la madrugada del 5 de febrero, cuando sujetos con claras intenciones de robar llegaron hasta el sitio donde realizaban la carga de alimentos destinados a los damnificados de los incendios en Viña del Mar. En una entrevista con Rodrigo Pérez, notero del matinal Tu Día, la joven compartió mayores detalles del asalto que sufrieron.

La influencer, quien previamente había recaudado una significativa suma de 30 millones de pesos para ayudar a las víctimas,partió agradeciendo el apoyo de sus “facilines”, quienes rápidamente, y en menos de dos días, juntaron la cuantiosa suma para ayudar a las personas damnificadas a raíz de los incendios.

La joven mostró todo el proceso en sus redes sociales, donde, tras juntar la millonaria suma, acudió a diversos locales comerciales para comprar los insumos de primera necesidad que llevará a la quinta región. Artículos de aseo, alimentos, artículos de construcción, entre otros, fueron algunas de las compras realizadas por ella misma.

“Estoy impactada mis facilines (sus fans), primera vez que hago esto y en menos de cuatro horas se ha reunido una suma súper importante”, le dijo la influencer a sus seguidores.

Sin embargo, y de manera insólita, durante la madrugada de este lunes, mientras cargaban las toneladas de ayuda, fueron víctimas de un asalto que tuvo lugar en la comuna de Maipú, específicamente en las intersecciones de Las Naciones con Océano Pacífico.

Naya relató el incidente, describiendo que individuos intimidaron a su equipo mientras cargaban el camión con productos. Según contó, en el camión había “dos chicos y mi hermana también, ellos se asustaron mucho. Ni siquiera los increparon, (los delincuentes) subieron al camión y comenzaron a sacar las cosas”, compartió la joven.

“Como el camión mide 14 metros de largo, mi hermana se fue al fondo y me llamó por teléfono”, añadió.

Según la influencer, los delincuentes, armados con pistolas, amenazaron a los cercanos de Naya Fácil, exigiendo la entrega de todo el cargamento. “A ella (su hermana) le dijeron que tenía que entregar todo”, relató.

Por fortuna, su hermana logró ir al fondo del camión, y desde ahí contactó a Naya que se encontraba a pocos metros, al interior de la casa en que organizan los insumos.

Tras recibir la llamada de su hermana, Naya junto a su equipo acudieron enseguida hacia al lugar del camión. En ese momento los asaltantes huyeron.

“Llamamos a Carabineros. Llegó Paz Ciudadana, menos mal llegaron súper rápido. Éramos como 20 personas haciendo los kit, organizando bolsas”, indicó.

Afortunadamente los asaltantes sólo lograron robar bebidas isotónicas, y no una mayor cantidad de alimentos o insumos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos