Noticias

“Es impresentable la verdad”: Priscilla Vargas se lanza contra Camila Vallejo por estar de vacaciones en medio de los incendios en Valparaíso

La periodista se refirió a la ausencia de la vocera de Gobierno en el Consejo de Seguridad Nacional (COSENA).

Camilla Vallejo y Priscilla Vargas

La mañana de este lunes se llevó a cabo en La Moneda el tradicional Comité Político encabezado por el Presidente Gabriel Boric, y la ministra del Interior, Carolina Tohá. Posteriormente, se reunió el Consejo de Seguridad Nacional, más conocido como COSENA, para abordar la crisis de la delincuencia que enfrenta el país y la emergencia por los incendios que afectaron a la región de Valparaíso.

En este contexto, es donde Priscilla Vargas aprovechó el matinal “Tu Día” para aprovechar de lanzar una fuerte crítica a Camila Vallejo, quien está ausente durante estos días.

Todo comenzó cuando el periodista Gabriel Alegría llegó hasta el Palacio de Gobierno para informar sobre los pormenores y conclusiones de estas juntas.

“En medio de esta emergencia te quiero hacer una pregunta. Ayer, escuchando a distintas autoridades, estamos atravesando la peor tragedia desde el 27F. Yo me imagino que en vista de todo lo que está ocurriendo… ¿el gabinete está completo o siguen algunos de vacaciones? Es solamente como señal”, preguntó la animadora.

“Hay varias repercusiones respecto a lo mismo que tú estás conversando, porque hoy en la mañana también se realizó el Comité Político, que se hace todos los lunes. Se realizó de todas maneras encabezado por el Presidente y la ministra del Interior, Carolina Tohá. Pero la ministra Vocera de Gobierno, Camila Vallejo, continúa de vacaciones”, le respondió el reportero.

Tras enterarse que la Vocera de Gobierno aún se encuentra disfrutando de sus días legales de descanso, la periodista comentó: “Es una pésima señal. Es impresentable la verdad”, planteó, dando a entender que la exdiputada debería volver a su cargo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos