Estilo de vida

“Todos los fieles recibirán la bendición”: Leda Bergonzi llegó a Chile para sanar con imposición de manos

La mujer de los milagros, oriunda de Rosario, programó dos encuentros con los feligreses para el 6 y 8 de enero.

El sábado 6 y el lunes 8 de enero Leda Bergonzi, conocida como La Sanadora de Rosario, Argentina, se reunirá con cientos de feligreses en Chile, precisamente en las comunas de Quinta Normal y Maipú.
La joven es conocida en el mundo entero por tener poderes curativos y realizar distintos milagros en quienes le piden su ayuda.

El sábado 6 y el lunes 8 de enero Leda Bergonzi, conocida como La Sanadora de Rosario, Argentina, se reunirá con cientos de feligreses en Chile, precisamente en las comunas de Quinta Normal y Maipú.

La joven es conocida en el mundo entero por tener poderes curativos y realizar distintos milagros en quienes le piden su ayuda. Esto, a través de la imposición de sus manos.

De igual forma, Leda, quien es la fundadora de la comunidad Soplo de Vida, asegura que ella no es una sanadora ni la “elegida”, sino que una representante de Dios, quien es el que hace la obra.

En concreto, el 6 de enero se espera que miles de personas lleguen hasta el Templo Votivo de Maipú, donde sus feligreses esperan estar cerca de ella, orando y pidiendo por un milagro.

Leda en Chile: 6 y 8 de enero

“El día 06 enero tendremos nuestro primer encuentro de oración en el Templo Votivo de Maipú (El Carmen 1759). No olvidar que las puertas abrirán a las 08:30 am y cerrarán a las 13:30 hrs. TODOS los fieles recibirán la bendición del espíritu santo personalmente. Se puede realizar imposición a través de una imagen”, escribieron en la cuenta de Instagram oficial.

En la actividad del día lunes, será en la Gruta de Lourdes, en Quinta Normal.

“El día 08 de enero del 2024 tendremos nuestro segundo encuentro...No olvidar que las puertas abrirán a las 08:30 am y la eucaristía comienza a las 12:00hrs , el control a acceso se estara evaluando segundo la cantidad de fieles”.

Finalamente, recordaron que la actividad es totalmente gratuita, con aporte voluntario.

“Recuerda que tu aporte es súper importante para costear los pasajes, alimentación y hospedaje de Leda y su equipo Soplo de Dios viviente. Leda NO COBRA”, destacaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos