Entretenimiento

Suscriptores a “Onlyfans” chileno de Camila Polizzi estarían decepcionados de su contenido: “La volvió a hacer”

La excandidata a alcaldesa de Concepción continúa dando que hablar en medio de su arresto domiciliario.

camila polizzi
camila polizzi

A inicios de febrero fue que Camila Polizzi anunció su debut en la plataforma de contenido para adultos “Arsmate”, también conocida como el “Onlyfans chileno”. Esto, a pocos días de ser formalizada por el bullado “Caso Lencería”, tras lo cual se le decretó la medida cautelar de arresto domiciliario.

PUBLICIDAD

Esta medida no le impidió continuar activa en redes sociales, ya que, la excandidata a la alcaldía, aprovechó su “boom mediático” para abrirse una cuenta en “Arsmate” y promocionar contenido de pago exclusivo para los curiosos.

Incluso a las pocas semanas de su debut en el llamado “Onlyfans chileno” se supo que Polizzi estaba facturando una millonaria suma en dicha plataforma. Según se reveló en esa ocasión, en solo 10 días, llegó a facturar un monto total de 15 millones de pesos.

LEE TAMBIÉN: Factura como nunca: Revelan la millonaria cifra que recibió Camila Polizzi tras debutar en ArsmateOpens in new window ]

Si bien, la política penquista causó furor en la plataforma, a un mes de su debut, pareciera no tener muy contentos a sus seguidores. Al parecer, esperaban ver un poco más de lo que ha compartido hasta ahora la mujer.

Tal como han revelado algunos usuarios suscritos, las imágenes compartidas por Polizzi la muestran disfrutando de un día de piscina, dentro de su residencia, o algunas fotografías de estudio, todas en ropa interior o traje de baño. Pero esto no le parecería suficiente a quienes pagan 24 mil pesos mensuales por ver el contenido de la excandidata a alcaldesa y le estarían pidiendo más.

Fue en la red social X (extwitter) que se viralizó una captura de algunos comentarios que le estarían llegando a Polizzi, de quienes se sienten “estafados” por lo prometido por la protagonista del “Caso Lencería”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos