Entretenimiento

“Sos un estúpido”: La broma de Eduardo Fuentes que pilló “volando bajo” a Yamila Reyna

Kevin Felgueras también “cayó redondito” a las típicas jugadas graciosas del animador de “Buenos Días s Todos”.

Diseño en Canva

Cada cierto tiempo, Eduardo Fuentes hace bromas disfrazadas de una historia seria, con un sorpresivo final para quienes no advierten la “tomadura de pelo” del animador. Este viernes por la mañana nuevamente hubo víctimas de su singular humor: Yamila Reyna y Kevin Felgueras.

La situación ocurrió cuando el conductor del matinal de TVN inició el relato de una espeluznante historia a sus compañeros de panel, la cual le habría sucedido a un íntimo amigo.

“A él sí que lo están penando heavy. Mi amigo está solo en su casa, con su familia, pero se separó y se quedó como padre responsable”, contó luego de comentar que él también había sentido ruidos extraños en su hogar, tal como rescata SoloporTV.

En el mismo tono narrativo de misterio, Fuentes prosiguió con la historia: “me cuenta que el día miércoles llega en la noche, después del trabajo, se sienta en la terraza, se sirve una copa de vino, abre el diario y se pone a leer. De pronto siente un grito desgarrador de su hija en el segundo piso”.

A continuación, dejó en claro que no se trataba del típico grito de cuando una persona sufre un golpe, sino que “un grito desgarrador, brutal”.

“Cuando me contó esto, me lo cuenta con lágrimas en los ojos, porque los que son papás, sentir el grito de un hijo… bueno, sale corriendo, llega a la pieza de la hija y ve a la cama de la hija, tapada entera con las sábanas tiritando. Ahí le dice ‘¡papá, papá, hay alguien en clóset! Entonces imagínate el terror, porque él pensó que era un delincuente”, señaló.

Fuentes la hizo de nuevo

No obstante, la trama tuvo un sorpresivo final, el que descolocó a los presentes en el set televisivo así como a la audiencia.

“Cuando abre el clóset, adentro está su hija, gritando ¡papá, papá, en la cama! Y cuando la ve ahí y mira a la cama y sigue viendo a su hija… se acuerda que son gemelas”, concluyó la “anécdota” entre risas.

No obstante, a Yamila y a Kevin no les pareció una broma de buen gusto. “Oye, qué pedazo de estúpido. Estoy cagado de miedo…”, señaló el periodista. “Qué estúpido, idiota”, lo retó la actriz.

“Solo ahí se acordó de que eran gemelas”, insistió Fuentes, al tiempo que no era capaz de contener la risa a un costado del estudio.

“Qué estúpido, lo voy a matar, tenía los pelos de punta, me lo imaginé todo”, se quejó la trasandina.

Ustedes no saben lo que yo sufro con estas cosas, tengo trauma, me da mucho miedo”, explicó la comediante y Eduardo Fuentes seguía riendo.

“Toda la mañana para esto, toda la mañana con miedo”, fue el broche de oro de Felgueras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos