Entretenimiento

“Fuerte cuadro de estrés”: Revelan las verdaderas “razones personales” de Peso Pluma para descartar Viña 2024

Las “funas” en su contra por sus líos amorosos habrían afectado al artista mexicano.

Peso Pluma

El desembarco de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar 2024 prometía ser el tema más comentado del evento. No solo por el debate en torno a sus canciones, que muchos acusaron de ser alegoría del narco, sino que además, porque el cantante mexicano acaba de protagonizar un escándalo de proporciones al ser descubierto siendo infiel.

Sin embargo, toda esa expectación se desvaneció de un solo “paraguazo”, porque el gran fenómeno de la música mexicana decidió cancelar su presentación en el evento, programada para la jornada de cierre, el próximo viernes 1 de marzo.

“Sentimos comunicarles que, debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos/festivales programados en Viña del Mar, Lima y Asunción”, fue el comunicado con el que los organizadores de Viña 2024 anunciaron la baja del cantante urbano.

Pero, ¿cuáles fueron esas “razones personales” que lo llevaron a descartar ser parte de la historia del festival más importante de Latino América?.

La respuesta la acaba de entregar el portal Culto de La Tercera, donde aseguraron que fuentes cercanas a Peso Pluma saben que el joven habría experimentado un “fuerte cuadro de estrés” en los últimos días. Todo por culpa de el escándalo amoroso que protagonizó al finalizar su relación con la cantante argentina Nicki Nicole, quien estuvo en Viña el año pasado como parte del jurado y con un gran espectáculo.

“Colpaso Personal”

Esas mismas fuentes aseguran que Peso Pluma estaría experimentando un “colapso personal”, una especie de problema con su salud mental que lo llevó a decirle “chao” a Viña para enfocarse en otras giras musicales hacia Norteamérica.

“Cuando el artista decide no participar, fuimos muy claros. El festival siempre cuidará la salud de los artistas y respetaremos cualquier decisión”, dijo Daniel Merino, productor general del evento, al medio mencionado. “Él ha estado sometido a un estrés muy grande debido a la exposición que ha tenido. Ha sido muy duro para él”, agregó.

Recordemos que Peso Pluma quedó en el ojo del huracán e incluso comenzaron campañas virtuales para abuchearlo en sus próximos conciertos, incluido el Festival de Viña del Mar, luego que estallara el escándalo amoroso en el que se vio envuelto, porque lo grabaron muy acaramelado con una chica que no era su polola.

Según la información, esta intensa ola de odio en las redes sociales habría afectado al artista mexicano y por lo mismo, este miércoles 21 de febrero, su equipo llamó a los promotores del Festival de Viña para avisarles que el cantante no estaba en condiciones de aparecer en la Quinta Vergara, sobre todo porque se trata de un escenario muy exigente donde toda Latinoamérica tiene los ojos puestos encima.

Rápidamente, los encargados del certamen decidieron mover sus fichas y finalmente terminaron integrando al argentino Trueno en reemplazo de Peso Pluma. Finalmente será él, que también fue pololo de Nicki Nicole, quien cerrará la jornada del viernes 1 de marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos