Entretenimiento

¿Dulce espera?: Desmayo de Martita en “Generación 98″ genera teoría de televidentes

La escena del adelanto del capítulo del próximo lunes con la enfermera desvaneciéndose sin previo aviso hizo especular a los cibernautas.

Captura de Mega

Martita sufrirá un repentino desmayo durante la reunión de inversionistas de Punta Virgen en “Generación 98″ situación que de inmediato generó una teoría en redes sociales por parte de los seguidores de la teleserie.

Este hecho quedó en evidencia en el avance del capítulo 150, que Mega emitirá el próximo lunes, pero ya es objeto de comentarios.

En una escena la enfermera se acerca a convesar con la madre de Juan José (Nicolás Poblete), con la intención de compartir sus planes respecto la iniciativa inmobiliaria, según consigna Página 7.

La verdad, mi proyecto a futuro, sería... cuando ya esté más viejita, irme a vivir a Punta Virgen. Me encantaría eso...”, alcanza a señalar.

¿Martita espera un hijo?

No obstante, en ese instante el personaje interpretado por Daniela Ramírez queda de súbito muda, con la mirada perdida, para luego desplomarse en medio del living de la casa.

Para su fortuna, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) se encontraba a su lado en ese momento y alcanza a reaccionar evitando que se golpeé contra el piso.

Luego, intenta reanimarla. “¡Martita!, ¡Martita!”, la llama, pero su novia no responde.

El avance fue emitido después del episodio de este jueves y los seguidores de “Generación 98″ no esperaron para comentar su teoría al respecto.

En redes sociales la audiencia coincidió mayoritariamente en señalar que el desmayo podría ser índice de un embarazo de la amiga de Robin.

Captura de X
Captura de X
Captura de X
Tags

Lo Último


Te recomendamos