Entretenimiento

“Va a dar más condimento”: Giordano Rossi y futuro de Lucas e Ignacio en “Juego de Ilusiones”

El actor interpreta a un detective que trabaja codo a codo con un colega que, a su vez, es cuñado de su actual pareja.

Diseño en Canva

Giordano Rossi por estos días aparece en el rol de Lucas en “Juego de Ilusiones”, un detective de la policía que trabaja estrechamente con Ignacio, colega y amigo.

Resulta que este funcionario, aparte de ser su camarada, es cuñado de su actual pareja, Javiera Mardones.

Este roce entre los ámbitos laboral y personal ha generado ciertas desconfianzas y fricciones con la pareja de Sofía (Felipe Contreras), quien sospecha de la cercanía entre Lucas y Julián, según consigna Página 7.

El actor no descarta un eventual conficto entre los detectives en los próximos capítulos, pero ahonda más en el tipo de relación que se establece entre ellos.

“Es como poner a prueba”

“Yo creo que las confianzas se construyen a raíz de muchas conversaciones incómodas, y eso le va a dar más condimento y pimienta a la relación, y a la teleserie en general”, reflexiona.

En este sentido, indicó que son estas instancias las que finalmente culminan “fortaleciendo quizás esa relación, porque uno termina conociendo más a la persona, y uno sabe finalmente a quién tienes al lado”.

“Ellos son una dupla, son compañeros, van trabajando y haciendo muchas cosas juntos, entonces creo que esas discusiones, encontrones, siempre van a ser interesantes hacia dónde vayan. Es como poner a prueba esta relación”, advierte Girodano.

Se desprende de sus palabras que la posibilidad de un quiebre entre los colegas de la policía, pero una reciente información a la que accedieron puede alterar el panorama por completo.

Hace poco se enteraron de que Alana y Valentina son hermanas, motivo por el cual Lucas e Ignacio temen por la integridad de la familia Mardones Nazir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos