Entretenimiento

“No hay que juntarse con ella porque es mala”: Fabio Agostini hizo pebre a Chama tras fuertes peleas dentro de “Tierra Brava”

El chico reality reveló los motivos por los cuáles no ha vuelto a retomar su amistad con la venezolana.

Alexandra Méndez (Chama) y Fabio Agostini | Tierra Brava

El participante de “Tierra Brava”, Fabio Agostini aprovechó de arremeter con todo en contra de Alexandra Méndez, más conocida como la Chama, esto luego de varios conflictos dentro del encierro de Canal 13.

Cabe recordar que antes de entrar al reality, el español con la venezolana mantenían una relación de amistad, sin embargo, tras una fuerte discusión nunca pudieron hacer las paces

En este contexto, es donde el modelo aseguró: “Se ha portado muy mal. Ahora tengo de ella, la misma impresión que todos mis amigos me decían antes: que no hay que juntarse con ella porque es mala”, lanzó en una conversación con Página 7.

“Nunca me había jodido a mí, nos llevábamos bien, nos reíamos de todo. Pero se puso a largar comentarios contra mía en el reality, y con eso me ha dado mil motivos para querer eliminarla siempre. El 90% de mis compañeros dicen lo mismo de ella: solo se lleva bien con Dani, Junior y Botota”, sostuvo.

¿Por qué se distanciaron?

Sobre los motivos del quiebre, Agostini recordó que fue porque “le dijo a Mateucci que yo le había ofrecido sexo, y lo que yo le dije fue que coqueteáramos, nos diéramos unos besos y lo jodiéramos a él, que es algo que hicimos en otros programas antes en Perú y España. Mentir así es su forma de hacer televisión y hacerse la exquisita”, lanzó.

“Luego se mandó un comentario diciendo que yo maltrataba a Gabrieli, cuando eso nunca pasó, y lo primero que hice cuando Gabrieli entró fue contárselo, y con eso se empezaron a llevar fatal también ellas dos”, agregó ene l diálogo con el medio.

Asimismo, reveló que esta situación también ocurre fuera del encierro, en donde la venezolana también ha tenido problemas con otras cercanas a Fabio.

“Yo sé que a ella le habían pasado cosas así con muchas amigas mías antes, que eran amigas suyas también, y ya no lo son. Incluso el mismo mánager que compartíamos, ya no trabaja con ella porque una semana antes de entrar al reality se la hizo”, afirmó.

Finalmente, Agostini manifestó que actualmente “ya nadie quiere volver a ser amigo de la Chama”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos