Entretenimiento

¿Nace el bebé?: Carol sufre contracciones durante pelea de Bruno y Nacho en “Como la vida misma”

El personaje de Octavia Bernasconi separará a los jóvenes de la gresca y, por la impresión, puede que adelante el nacimiento de su hijo en el próximo capítulo.

Captura de Mega

Una serie de intensas novedades trae el episodio 190 de “Como la vida misma”, dentro de los cuales destaca un eventual parto precipitado de Carol a causa de una estresante situación en la que interviene.

Así quedó de manifiesto en el adelanto del próximo capítulo, que Mega emitirá la tarde de este martes, el cual anticipa escenas importantes de la historia.

Por una parte, Thiago no será para nada sincero con Joselo, puesto que en una escena en que conversan por teléfono quedará claro que el personaje de Francisco Doñabeitía le mentirá a su pololo, mientras se reúne con una misteriosa persona.

¿Carol dará a luz a su bebé?

En tanto, Caco le confiesa a Alonso que está embarcado en una relación con Romina. Ante el escepticismo del rol de Diego Muñoz, el venedor admite que, si bien se siente tranquilo con el personaje de Monserrat Ballarin, cada vez que se atraviesa con Paula “se me desconfigura la cabeza completa. Es como si me entrara agua al hipotálamo”.

Por último, Nacho acudirá a la casa de Bruno a exigirle que se aleje definitivamente de Carol. A raíz de sus diferencias, se trenzan en una acalorada pelea a golpes.

Justo en ese momento llega el rol de Octavia Bernasconi y detiene la gresca entre los jóvenes. No obstante, seguramente por el estrés de la situación, la hija de Marco comienza a sentir fuertes contracciones, lo que podría llevarla a el nacimiento anticipado de su bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos