Entretenimiento

“Estoy seguro que lo va a hacer bien”: Jean Philippe Cretton reveló el rostro de CHV que llegará a cubrir su puesto a “Podemos Hablar”

Al parecer, la señal ya habría escogido al nuevo animador para su programa de conversación.

Jean Philippe Cretton | Instagram

Hace un par de semanas que Jean Philippe Cretton dio la noticia que decidió terminar su contrato con CHV para abrirse a nuevos proyectos. En este sentido, es donde el animador reveló que sería su sucesor en el programa “Podemos Hablar”.  

De acuerdo a la información que publicó el El Filtrador, el elegido sería otro de los rostros de la señal: Julio César Rodríguez.

En este contexto, es donde el panelista de Que Te Lo Digo, Luis Sandoval fue a preguntarle al mismísimo conductor del matinal “Contigo en la Mañana”, quien no quiso confirmar ni negar el rumor.

¿Qué dijo Jean?

Acto seguido, le preguntaron a Cretton sobre el tema, quien aprovechó de lanzar buenos comentarios sobre su excompañero de canal.

“Bueno, Julio, al igual que lo que pasa conmigo, somos fanáticos de la conversación, de la entrevista, así que en ese sentido estoy seguro que lo va a hacer bien”, respondió Cretton.

“A mí, por otro lado, me gustaría mucho que el programa siga funcionando. Es un programa al que le tengo cariño y al equipo sobre todo... con el equipo de PH armé súper buenas migas, son cabros que quiero caleta. Entonces, ojalá todo siga funcionando bien”, aseguró, dando a entender que le gustaría que el espacio siguiera su curso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos