Entretenimiento

“¡Cochino!”: Marcial Tagle recibió reto en Top Chef por poco higiénica costumbre

El actor debutó este lunes en el programa de cocina.

marcial tagle

En la reciente emisión de Top Chef VIP, el actor Marcial Tagle se llevó más que críticas por su participación poco higiénica. Mientras preparaba su platillo, sorprendió a todos chupándose los dedos para limpiarse, desencadenando expresiones de desagrado entre los competidores. Max Ferres no dudó en comentar: “¡No se chupó un dedo, se chupó tres dedos!”.

Las reacciones no se hicieron esperar, con exclamaciones de asco por parte de los compañeros de competencia. Fernanda Fuentes, una de las juezas, no pudo contener su reacción y le ordenó a Marcial: “¡A lavarse las manos, cochino!”, mientras el actor se reía. Fuera de competencia, el actor expresó su reluctancia a dejar de chuparse los dedos, planteando: “No sé si estoy dispuesto a dejar de chuparme los dedos, prefiero chuparme los dedos e ir a lavarme las manos”.

La situación llevó a una advertencia seria por parte de la chef Fernanda Fuentes, quien declaró que solo iba a “aguantar” ese tipo de comportamientos una vez, considerando que era el primer día de Marcial en el programa. “Todos saben que no se tienen que chupar las manos”, recalcó la juez.

El incidente no fue exclusivo de Marcial, ya que minutos más tarde, Maximo Menem también recibió un reto por repetir la insólita costumbre. Ante la advertencia de la juez, Maximo optó por dirigirse a lavarse las manos, mostrando una lección aprendida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos