Entretenimiento

“Soy inocente”: Rubén Gutiérrez da su primera entrevista tras ser expulsado de Gran Hermano

“Llegamos a Chile y nos derivaron al Cajón del Maipo tres semanas”, contó el excarabinero.

A meses de haber sido expulsado del reality Gran Hermano, el excarabinero Rubén Gutiérrez dio su primera entrevista respecto a la acusación que realizó Scarlette Gálvez en su contra, revelando cómo fueron los días siguientes tras salir del encierro en Argentina y su relación contractual con CHV. 
Si bien, en ningún momento detalló qué ocurrió realmente esa noche cuando compartieron la misma cama, solo se limitó a explicar las consecuencias que trajo para su vida y su familia la grave denuncia.
En primer lugar, contó que tras su salida del encierro, permaneció dos días en Argentina sin deseos de comer, atormentado con la situación. Lo único que hacía era fumar. 
Tras ello, al llegar a Chile pasó tres semanas en una cabaña del Cajón del Maipo, aislado de todo el revuelo mediático, acompañado de sus dos hermanas. 
Respecto a la acusación, se excusó que fue perjudicado por parte de la producción del reality, quienes lo habría dejado mal ante los televidentes a raíz de la edición, siendo que el video original se filtró en bruto por Pluto TV, cuando Scarleth le recrimina respecto a lo que había pasado “anoche”.

A meses de haber sido expulsado del reality Gran Hermano, el excarabinero Rubén Gutiérrez dio su primera entrevista respecto a la acusación que realizó Scarlette Gálvez en su contra, revelando cómo fueron los días siguientes tras salir del encierro en Argentina y su relación con CHV.

Si bien, en ningún momento detalló qué ocurrió realmente esa noche cuando compartieron la misma cama, solo se limitó a explicar las consecuencias que trajo para su vida y su familia la grave denuncia.

En primer lugar, contó que tras su salida del encierro, permaneció dos días en Argentina, sin deseos de comer, atormentado con la situación. Lo único que hizo fue fumar.

Tras ello, al llegar a Chile pasó tres semanas en una cabaña del Cajón del Maipo, aislado de todo el revuelo mediático, acompañado de sus dos hermanas, quienes se tomaron vacaciones para contenerlo.

“Fue mucha la edición”

Respecto a la acusación, se excusó al decir fue perjudicado por parte de la producción del reality, quienes lo habrían dejado mal ante los televidentes a raíz de la edición, siendo que el video original que se filtró por Pluto TV, estaba en bruto, sin editar, cuando Scarlette lo recrimina por lo que había pasado “anoche”.

“Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”, dijo asegurando que “soy inocente”.

Tras esto, aseguró que el canal se comprometió a darle la oportunidad para entregar su versión, pero eso finalmente nunca ocurrió, contó en entrevista con Hey Social TV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos