Entretenimiento

“Sabía que el corazón tuyo estaba en un solo lugar”: Botota Fox tuvo la misión de escoger entre Luis Mateucci y Fabio Agostini

El comediante tuvo que decidir entre los dos hombres, quienes estaban esperando su respuesta.

Botota Fox, Luis Mateucci y Fabio Agostini | Tierra Brava

Botota Fox estuvo envuelta en una encrucijada tras tener que escoger quién era el mejor capitán dentro de “Tierra Brava”: ¿Luis Mateucci como Fabio Agostini?

Todo comenzó cuando ambos participantes del reality de Canal 13 enteraron que el transformista había entregado su corazón, su alma y su lealtad a ambos tras el cambio de equipos, en donde ha tenido la oportunidad de compartir con ambos.

En este contexto, es donde Fabio Agostini y Luis Mateucci se pusieron de acuerdo para solucionar este entuerto. Llamaron a la comediante y la encararon: “Botota ¿Puedes venir un momentito, por favor?” gritó el español, mientras ambos adoptaron su pose más intimidante.

“¡Que se moje!”, exclamó Mateucci, mientras ubicaban a Botota al medio entre los dos. En tanto, Fabio le dijo: “Tú siempre dices ‘mi capitán’, pero me he dado cuenta que a él le dices...” estaba exponiendo el español cuando fue interrumpido.

“Mi verdadero capitán” interrumpió Luis. Sin embargo, Fabio siguió su narración y demandó una explicación completa: “Aquí, delante de todo el mundo ¿Quién es tu verdadero capitán?”.

Acto seguido y luego de un par de minutos dudando, Botota se giró hacia su derecha y abrazó a Mateucci mientras decía “Mi capitán” al son de la risa de orgullosa del argentino.

LEER MÁS: Luis Mateucci desató su furia en “Tierra Brava” por la flojera de Miguelito: “Se cree superior, pero no tiene nada”

Toda decisión tiene consecuencias

Luego de escuchar la decisión, Fabio comenzó a reclamar: “¡No puedo creerlo! ¿En serio?”.

“Es que fue mi primer capitán”, argumentó Botota Fox, mientras que al capitán de “Linterna Verde” nadie le podría haber borrado la sonrisa del rostro.

“Me acabas de fallar... Delante de toda la gente”, dramatizó Agostini al son de la voz de Mateucci diciendo “segundón, segundón”.

“Los dos son mis capitanes” intentó conciliar la comediante dando pie atrás. Sin embargo, el daño ya estaba hecho. Mientras tanto, Luis abrazaba a Botota con orgullo diciendo “sabía que el corazón tuyo estaba en un solo lugar” y Fabio se alejaba del lugar.

“Próximo nominado de Fabio: la Botota”, lanzó.

“No importa. Yo voy a duelo y me dejo perder en la salvación para que gane la Botota” la defendió Luis, con aires de grandeza.

LEER MÁS: Nuevo reencuentro de ex “Tierra Brava”: Pamela Díaz se juntó con excompañera en un matrimonio

Fabio y Botota hicieron las paces

Minutos después, Fabio aprovechó que se encontraba a solas con el comediante para cobrarle sentimientos por su decisión.

“Esa me dolió, loco. Pensé que ibas a apostar por mí porque estás en el equipo rojo”. En su defensa la Botota comentó: “pero si siempre estoy por usted ¿Qué quiere que haga? ¿Quiere que lo bañe, que se lo refriegue?”.

“¿Me ayudas con los platos?” preguntó un pillo Fabio Agostini. “Yo lo ayudo con los platos y no ayudo a nadie más que usted”, confirmó el comediante, haciendo las paces con el español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos