Entretenimiento

Quedó “condicional”: TVN confirmó sanción para Yamila Reyna tras realizar desubicada broma sobre Priscilla Vargas

El canal tendría en “capilla” a la conductora argentina por sus polémicos dichos sobre su colega de Canal 13.

Yamila Reyna y Priscilla Vargas | Fuente: Instagram

TVN Confirma Sanción: Yamila Reyna Queda “En Capilla” Tras Polémica Broma

Tras la controversia desatada por un comentario desafortunado de Yamila Reyna hacia Priscilla Vargas, Televisión Nacional (TVN) decidió tomar medidas respecto a la conductora del matinal “Buenos días a todos”, quien recibió múltiples críticas por sus palabras.

Pese a que ni la conductora argentina ni Priscilla Vargas, su colega de Canal 13, se han pronunciado públicamente sobre la broma, la señal pública ha estado abordando internamente la situación. Incluso, Yamila Reyna habría ofrecido disculpas a Vargas por el desafortunado comentario.

A pesar del tiempo transcurrido desde el incidente, la situación continúa afectando a Yamila y se ha confirmado que TVN ha sancionado a la conductora con una amonestación por escrito, según informó esta tarde el portal de El Filtrador.

En capilla

Desde el departamento de Comunicaciones de TVN, se explicó que “Yamila Reyna tiene contrato vigente con TVN, no obstante, el canal no avala este tipo de conductas, razón por la cual la conductora fue amonestada por escrito, en conformidad a su Reglamento Interno y Política Editorial”.

¿Qué implica una “amonestación por escrito”? Básicamente, la conductora queda en una especie de “condicional” dentro de la señal pública. Esto significa que está bajo especial observación y, en caso de protagonizar nuevos incidentes que contravengan el código laboral y las políticas editoriales de TVN, podría estar en riesgo su continuidad en el canal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos