Entretenimiento

“Maldito”: La desvergonzada orden de Julián que enfureció a audiencia de “Juego de Ilusiones”

El personaje de Julio Milostich cada vez se convierte en un ogro detestado por los televidentes de la diurna de Mega.

Captura de Mega

Una inaudita escena ocurrió este lunes en el capítulo 273 de “Juego de Ilusiones”, en la cual Julián se ganó la animadversión declarada de la audiencia.

El marido de Mariana regresó a casa acompañado de Valentina (Camila Hirane), hecho que indignó a sus hijas.

La rabia de las jóvenes se debió a que su padre está abandonando a su suerte a Victoria, quien desarrolla alteraciones en su salud menal por este motivo, según consigna Página 7.

Frente a las quejas de Sofía, Camila y Javiera, el personaje de Julio Milostich realizó un descargo que las dejó atónitas.

“A mí nadie me asegura...”

“Tal como yo he cometido errores, quiero que ustedes, como las mujeres adultas que son, asuman los suyos”, inició sus palabras.

“Haber instalado a Victoria a la fuerza a mi cama, por ejemplo. Sé que, quizás, actuaron de buena fe. A mí nadie me asegura que ustedes lo hayan hecho para despreocuparse de mí”, añadió.

Además de afirmar que su actual pareja se había convertido en una carga y que había perdido el juicio, sentenció una orden a sus hijas.

“Quiero que se hagan cargo. Tal como ustedes instalaron a Victoria en nuestra casa, quiero que la saquen. Ojalá sea hoy mismo”, dictaminó.

La mencionada escena generó la rabia de los televidentes de “Juego de Ilusiones”, que calificaron en redes sociales de “maldito”, “descarado” y “cobarde” al padre de las heramans Mardones Nazir.

Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Captura de X
Tags

Lo Último


Te recomendamos