Entretenimiento

Tatiana Merino está ayudando en evento a beneficio a la Quinta Región que se realizará en Australia

“Aunque estamos al otro lado del mundo, queremos que Chile sepa que siempre tenemos los ojos puestos allá”, expresó la actriz.

Tatiana Merino | Captura: CHV

La actriz Tatiana Merino vive en Australia desde hace casi una década, pero eso no la hace olvidarse de sus raíces y lo que está pasando en nuestro país como la tragedia que ocasionaron los incendios forestales que afectaron a la Quinta Región.

Aunque estamos al otro lado del mundo, queremos que Chile sepa que siempre tenemos los ojos puestos allá (...) Nosotros podemos salir de Chile, pero Chile nunca sale de nosotros, entonces queremos ayudar”, manifestó Tatiana Merino.

“Unidos por la 5ta”

Por esto, la vedette está ayudando en la organización de un evento en beneficio de los damnificados llamado “Unidos por la 5ta”, el cual incluirá música, actividades deportivas, comidas y bebidas chilenas. Este se realizará el próximo 24 de febrero a las 12 del día en Addison Road Community Centre de la capital australiana.

En conversación con LUN, Merino entregó detalles sobre este evento. “Estamos recaudando cosas, donaciones que la gente nos pueda dar, cosas que a lo mejor se puedan vender y mandar el ciento por ciento de todo para Chile”, comenzó.

“Acá se está trabajando con una asistente social que está en terreno, que está allá, que ve a las familias, porque muchas veces se manda dinero. Se junta, pero no siempre llega a todos lados, entonces nosotros queremos llegar a esas personas que lo necesitan”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos