Entretenimiento

Michelle Carvalho entregó más detalles de su alopecia: “Me da angustia ducharme de tanto pelo que se cae”

Este lunes, la modelo iniciará su nuevo tratamiento.

Michelle Carvalho | Fuente: Instagram

La modelo brasileña Michelle Carvalho confesó este viernes que sufre de alopecia, es decir, caída excesiva de cabello, y por esto va a iniciar un tratamiento este lunes.

En sus historias de Instagram, le consultaron sobre cómo ha avanzado esta aflicción. “Yo sé que lo normal es una caída de 100 pelos al día, pero hace ya dos años sentía que era una caída extremadamente excesiva, mucho más de 100 pelitos al día”, explicó.

“Yo no le di mucha importancia, pensé: ‘nace de nuevo, estamos okay’. El problema es que no estaban naciendo de nuevo. En la consulta (me dijeron) que tengo muchos folículos que están cicatrizados ya, y no van a nacer más pelos dónde está cerrado”, reveló.

Lee más: “El lunes parto mi tratamiento”: Michelle Carvalho reveló el diagnóstico médico que recibió

“Más encima, lo que están naciendo, están naciendo muy finos, y hasta esos extremadamente finos, se están cayendo. Ahora cuando me ducho sale mi mano llena de pelos, salgo de la ducha y me peino, sale otro bolo de pelo. Entonces, me da angustia ducharme de tanto pelo que se me cae”, confesó Michelle.

“Creo que el estrés influye mucho. Aparte, yo sé que no me alimento de la mejor manera que podría, eso también contribuye”, señaló la modelo. Michelle detalló que el trabajo ahora es mantener el cabello que sigue teniendo, y rellenar lo que falta en siete meses más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos