Entretenimiento

Le puso huevos, pimienta y corazón, pero perdió: Max Cabezón no pudo con el boxeo de Rey Alcalde

[VIDEO] El exTierra Brava se enfrentó a golpes con el actor, en el multitudinario evento “Noche de Combos”.

El exparticipante de Tierra Brava, Max Cabezón, no pudo con la técnica de Raimundo Alcalde y perdió por decición técnica en pelea de boxeo durante el multitudinario evento Noche de Combos, realizado en el Teatro Caupolicán.
Con las galerías atiborradas de público, el exparticipante de Tierra Brava se subió al ring con la confiaza de derrotar al actor. Sin embargo, a pesar de los huevos que le puso a la pelea y toda la sal y pimienta que se mandó antes del encuentro con picantes declaraciones, el triunfo fue para el exconcursante de Top Chef VIP.
Si bien, ambos tuvieron sus buenos momentos y hubo golpes de lado y lado, Ray Alcalde logró conectar con precisión, mayor cantidad de puñetazos, a pesar de tener menor alcance por su estatura.
De hecho fue en el segundo round, tras reanudar la pelea que Alcalde conectó una seguidilla de combos que generó la euforia en el Caupolicán e hizo que su uppercut (golpe de abajo hacia arriba) levantara el casco protector de Cabezón.
Previo a la pelea, ambos se habían enviado mensajes cruzados en redes sociales, prometiéndose las penas del infierno sobre el ring. Tras la pelea, limaron asperezas aunque dejaron las puertas abiertas para una futura revancha. Para esa vez, con Max Cabezón en óptimas condiciones, puesto que en esta ocasión peleó con una mano lesionada.
Así y todo, le puso hartos huevos, aunque le faltó aire para la cocción.

El exparticipante de Tierra Brava, Max Cabezón, no pudo con la técnica de Raimundo Alcalde y perdió por decisión del jurado en la pelea de boxeo a tres round, durante el multitudinario evento Noche de Combos realizado en el Teatro Caupolicán.

Con las galerías atiborradas de público, el exparticipante de Tierra Brava se subió al cuadrilatero con la confianza de derrotar al actor. Sin embargo, a pesar de los huevos que le puso al pugilato y toda la sal y pimienta que se mandó antes del encuentro, con picantes declaraciones, el triunfo fue para el exconcursante de Top Chef VIP.

Max Cabezón y Ray Alcalde lo dieron todo en el ring

Si bien, ambos tuvieron sus buenos momentos y hubo golpes de lado y lado, Ray Alcalde logró conectar con precisión, mayor cantidad de puñetazos, a pesar de tener menor alcance por su estatura.

De hecho, fue en el segundo round, tras reanudar la pelea que Alcalde conectó una seguidilla de combos que generó la euforia en el Caupolicán e hizo que su uppercut (golpe de abajo hacia arriba) levantara el casco protector de Cabezón.

Previo a la pelea, ambos se habían enviado mensajes cruzados en redes sociales, prometiéndose las penas del infierno sobre el ring. Tras la pelea, limaron asperezas aunque dejaron las puertas abiertas para una futura revancha.

Para esa vez, con Max Cabezón en óptimas condiciones, puesto que en esta ocasión peleó con una mano lesionada.

Así y todo, le puso hartos huevos, aunque le faltó aire para llevarse el cinturón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos