Entretenimiento

“Rienda suelta al amor y todo lo que se te ocurra”: Revelan paraíso donde vacaciona Orsini y Valdivia

El periodista Manu González entregó detalles del resort, que destaca por el lujo y la exclusividad.

Maite Orsini y Jorge Valdivia estoy contigo escribió tierno mensaje.

El periodista de Zona de Estrellas, Manu González, reveló el paradisiaco lugar donde Maite Orsini y Jorge Valdivia pasan sus vacaciones tras gritar a los cuatro vientos en la revista Velvet que se encuentran en una relación de pareja.

Según reveló el panelista español, el destino sería nada menos que en las Islas Turcas y Caicos, paraíso turístico ubicado entre las Bahamas y la Republica Dominicana, lugar prácticamente inalcanzable para el común de los mortales.

“Tenemos por ahí unas imágenes de un paraíso absolutamente ideal... A día de hoy, este es el espacio, el sitio ideal donde pueden darle rienda suelta al amor y todo lo que se te ocurra, porque es el lugar donde ahora mismo estarían de vacaciones disfrutando de su amor Jorge Valdivia y Maite Orsini en Turcas y Caicos, uno de los paraísos terrenales, donde quien visita no olvida jamás”, reveló González.

Lujosas vacaciones de Orsini y Valdivia

Además, indicaron que el resort destaca por su lujo, exclusividad y seguridad.

“Es un destino que para los paparazzis es bien complicado porque hay mucha privacidad, porque todos los hoteles y resorts están sumamente custodiados con lo cual pueden dar rienda suelta a todas sus locuras y fantasías”, sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos