Entretenimiento

“Nada se le dio, todo lo hizo”: José Antonio Raffo le tiró flores a su cuñado Pedro Pascal

Sobre el afamado actor chileno, Raffo señaló que es “tremendamente talentoso y una persona noble”.

José Antonio Raffo y Pedro Pascal | Captura: Mega y Instagram

El actor José Antonio Raffo estuvo presente en el último capítulo de “La Cabaña junto a su amigo César Caillet, y la dupla de cercanas Carmen Gloria Bresky y Carolina Paulsen. En este espacio, él se sinceró sobre la relación con su cuñado, el famosísimo actor chileno Pedro Pascal.

Su amigo Caillet le consultó a Raffo cómo ha sido navegar con la fama del hermano de su pareja de años, Lux Pascal. “A mí me sorprende esta explosión impresionante que tuvo su carrera”, comenzó.

“Además, creo que se lo merece demasiado porque lo he visto trabajar desde que conozco a la Lux, aperrando, nada se le dio, todo lo hizo”, continuó.

“Una buena persona”

Sobre el actor agregó que es “tremendamente talentoso y una persona noble. Una buena persona, con principios lindos que son los mismos que tiene la Lux, que son también la base que me hizo enamorarme de ella”.

“Yo creo que ese respeto y ese cariño familiar que he logrado tener a lo largo de los años con la Lux y, por lo tanto, con toda su familia para mí es muy importante respetarlo”, concluye.

Revive el momento aquí

Tags

Lo Último


Te recomendamos