Entretenimiento

¿Historia con final feliz?: Bruno finalmente le pedirá pololeo a Carol en “Como la vida misma”

Un nuevo adelanto de la vespertina de Mega anticipa que ha llegado la hora de difinirse para el personaje de Octavia Bernasconi.

Captura de Mega

Hechos muy potentes se avecinan en “Como la vida misma” en los próximos capítulos. Entre ellos, la hora de definirse ha llegado para Carol en su relación de amistad con Bruno, pues él le propone que pasen a ser pareja.

En efecto, luego de una dilatada sucesión de acercamientos y retrocesos, la historia de amor entre estos amigos y compañeros de colegio podría concretarse o terminar cancelada, pues el personaje de Andrew Bargsted le pedirá pololeo a la hija de Sole.

Así queda de manifiesto en el nuevo adelanto de la teleserie vespertina de Mega, el cual también entrega pistas de otros roles importantes.

“No tiene arreglo”

Joselo le exigirá explicaciones a Thiago por su distancia. El rol de Max Salgado quiere saber si el cineasta efectivamente se encontraba en un rodaje fílmico, o bien sólo se trataba de una mentira para ocultar algún incómodo secreto.

En tanto, Sole (Sigrid Alegría) sentirá que su matrimonio con Alonso (Diego Muñoz) tiene fecha próxima de caducidad, luego de los problemas de pareja que han presentado recientemente.

“A veces siento que mi hermosa historia de amor que me hizo creer en las segundas oportunidades, no tiene arreglo”, se desahogará la emprendedora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos