Entretenimiento

“Estaría acongojada”: Revelan cómo se estaría sintiendo Yamila Reyna tras su polémica broma en contra de Priscilla Vargas

Esta información fue entregada por Luis Sandoval en el programa “Que te lo digo”, después de hablar con el círculo cercano de la animadora de TVN.

Yamila Reyna y Priscilla Vargas | Fuente: Instagram

La polémica farandulera que se ha tomado la semana es la de la desubicada broma de Yamila Reyna hacia Priscilla Vargas durante un show a beneficencia a los damnificados por los incendios de la Quinta Región. Esta hacía alusión a un aspecto de la intimidad de la animadora de Canal 13.

El programa que entregó este golpe noticioso tras publicar el video que les llegó, “Que te lo digo”, se volvió a revelar más datos sobre los coletazos que esta broma le trajo a la animadora de TVN. La periodista Andrea Escobar señaló que Reyna le pidió disculpas a Vargas, y reconoció su error.

¿Qué dijo el círculo cercano?

Por su parte, su compañero Luis Sandoval se contactó con el círculo cercano de Yamila, y él comentó que le revelaron que no tendría problemas personales con Priscilla, esto a propósito de la polémica que protagonizó Vargas tras criticar duramente a Gino Costa, amigo de la comediante.

“Me dicen que Yamila estaría acongojada con esta situación, es la primera polémica que vive dentro de TVN, por lo tanto no es de su agrado lo que está viviendo públicamente”, señaló el periodista.

De igual forma, ella lamentaría que su broma eclipsó la cantidad de dinero que se recaudó en este acto de beneficencia que superó los $27 millones de pesos. “Está triste, dolida por todo lo que está sucediendo. Está en ese proceso de shock”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos