Entretenimiento

Avance de “Generación 98″ presenta intensidad de rencillas y agresivos ajustes de cuentas

Entre ellos, se adelanta el pie de la disputa entre Alicia y Valentina con marcados tintes de trágico desenlace.

Diseño en Canva

Un nuevo avance extendido de “Generación 98″ da a conocer que se incrementarán las rencillas entre los protagonistas de esta historia y ocurrirán agresivos ajustes de cuentas.

En el video con el anticipo de la teleserie nocturna, publicado por Mega en sus redes sociales, destaca el pie del trágico desenlace que tendría la disputa entre Alicia y Valentina por Juan José.

“Diez años en lo mismo, quiero cambien las reglas del juego. Quiero ser yo la que pone las condiciones ahora”, asegura el rol de Lorena Capetillo a Julia, su psicóloga.

En una escena siguiente, luego de recibir una enigmática llamada de la amante de Juanjo, Valentina accede a reunirse con ella en el Cajón del Maipo.

No obstante, la madre de Sofi oculta otros planes muy distintos a sólo “conversar”, como le había señalado, ya que se la ve apuntándola con un arma de fuego.

Rol de Katyna Huberman pone en jaque a “Chico” Olmedo

En tanto, la alcaldesa de la zona donde se pretende edificar Punta Virgen manifiesta su absoluta oposición al proyecto inmobiliario, poniendo en jaque el plan de Hernán “Chico” Olmedo.

Les quiero decir que estos empresarios de la Punta Virgen no están preocupados del desarrollo de nuestra flora y fauna”, indica el personaje de Katyna Huberman en un noticiero televisivo.

Finalmente, Loreto encarará a Pitu Mardones durante una cena en el departamento de Martita. El rol de Ignacia Baeza no se quedará de brazos cruzados luego de que la excompañera, que no veía hace años, contara a Vicente de el aborto que llevó a cabo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos