Entretenimiento

“Tengo un juicio que no puedo dejar de lado”: Daniela Aránguiz reveló los verdaderos motivos por los cuáles tuvo que abandonar “Tierra Brava”

La exchica “Mekano” tuvo que despedirse de sus compañeros encierro de Canal 13.

Daniela Aránguiz | Tierra Brava

Durante el más reciente capítulo de “Tierra Brava” pudimos ver como Daniela Aránguiz abandonó la casona ubicada en Perú, dejando atrás su relación con Luis Mateucci para enfocarse en los procesos judiciales con respecto a su antiguo matrimonio.

La noticia fue dada por la misma participante mientras se encontraban en el late del reality de Canal 13, el cual es conducido por Karla Constant.

En este contexto, es donde la animadora conversó con Luis Mateucci y la exchica “Mekano” sobre su relación y cómo ha sido dentro del encierro. En torno a la propuesta de pololeo que el argentino le hizo hace algunos días, Daniela aseguró que se lo esperaba.

“También sé que en algún momento me va a pedir matrimonio. Siempre consigo lo que quiero”, aseguró.

Asimismo, la pareja abordó los problemas que han tenido en el reality por los celos de él, especialmente tras el “piquito” que Daniela le dio a Fabio. “Luis conoce mis gustos. Él sabe que si no estuviera con él no me habría besado con Fabio, sino con Jhonatan. Siento afinidad con él, me parece mucho más atractivo, pero sé que afuera vamos a ser grandes amigos”, confesó Daniela.

En ese línea, Daniela fue consultada sobre su relación con Chama, quien también tuvo un romance con Luis durante los primeros días de encierro.

“Yo a la Chama entré odiándola, un odio femenino. Siento que ella es una mujer muy inteligente que su inmadurez le juega en contra con sus dichos, lo que a mí me pasó también cuando joven. Quizás lo que se ha visto en pantalla no ha dejado ver lo bonito que ella tiene. Hoy yo siento que afuera podemos ser grandes amigas”, sostuvo.

LEER MÁS: “Saqué la camioneta y la hice m…”: Daniela Aránguiz reveló su reacción al enterarse que Jorge Valdivia se fue a Brasil con otra mujer

¿Por qué renunció Daniela?

Acto seguido, Aránguiz reveló a todos que tendrá que abandonar el reality por motivos legales en torno a su exesposo, Jorge Valdivia.

Me voy porque me estoy divorciando y tengo un juicio que no puedo dejar de lado, me desaparezco de aquí. Un juicio es por el divorcio y el otro por agresión, donde él me demandó a mí”, precisó.

Eso sí, se mostró agradecida por el cariño y le dijo unas palabras a su compañeros de “Tierra Brava”: “Me despido con mucho amor de todos, los voy a esperar en el purgatorio a todos porque me voy al infierno. Lo pasé increíble, pude darme cuenta de que soy capaz de muchas cosas, y es la primera vez que no me importa tener un moretón en la cara y mostrarme tal cual”, indicó.

Por su parte, Mateucci también le dedicó unas palabras a su pareja, asegurando que le daba pena no poder estar para ella en este momento.

Me da mucha lástima no estar ahí para apoyarla, pero ella sabe que cuenta conmigo hasta las últimas. Le pido disculpas por lo que le hice, pero estoy orgulloso, porque ella siempre dijo que nunca se iba a meter con un chico reality y soy el primero. La amo, que me espere, quiero llegar hasta el final. Y ojalá vuelva”, expresó el trasandino.

Finalmente, a la mañana siguiente, a la hora de despedirse, Daniela dejó una carta para sus compañeros con presentes para cada uno, les encargó que vigilaran a Luis por ella, y a Chama le hizo prometer que llegará a la final. En tanto, Fabio bromeó con Aránguiz pidiéndole que se llevara a Luis con ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos