Entretenimiento

“Es mi amor platónico”: Botota Fox confiesa sus sentimientos y admite que le gusta Jhonatan Mujica

La comediante y transformista revelará que se siente atraída por el modelo en el capítulo que se emitirá esta noche.

Jhonatan Mujica Botota Fox

La reconocida comediante y transformista, Botota Fox, sorprenderá con una íntima confesión sobre sus sentimientos por el modelo Jhonatan Mujica. En el próximo episodio de Tierra Brava que saldrá al aire esta noche, Botota mantendrá una reveladora conversación con Karla Constant, la conductora del espacio, quien le preguntará con qué hombre se iría a una isla desierta. La respuesta no tardó en llegar: Jhonatan.

Aunque la escena aún no se ha transmitido, las expectativas están en aumento, ya que Botota no solo eligió a Jhonatan como su compañero en la isla, sino que también admitió abiertamente que le gusta y tiene sentimientos por el apuesto modelo. “Me da vergüenza contarlo. Encuentro que es un hombre muy guapo, pero nuestros mundos son tan distintos que es mi amor platónico”, confesó la transformista según revelaron desde C13.

Botota confesará que le gusta Jhonatan Mujica

En la misma conversación, Botota confesará que le gusta tanto físicamente como la personalidad de Mujica, sin embargo indicó que no tomará acciones sobre sus sentimientos. “No espero nada con él, porque me gusta más sorprenderme”, aclarará la comediante.

Cabe destacar que Jhonatan Mujica es el primo de Christell Rodríguez, y con quien Botota ha tenido numerosos conflictos en las últimas semanas. Incluso, en una reciente participación del modelo en el programa de Pamela Díaz, Sin Editar, este aseguró que considera a Botota la peor compañera del reality.

“Más allá de que fue buena onda, nos cagamos de la risa y todo, pienso que la energía que generaba de vez en cuando era bastante densa y era con todos”, dijo en esa ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos