Entretenimiento

“Empatizo profundamente”: Gala Caldirola responde a quienes la criticaron por subir foto desnuda en medio de incendios en Chile

La española arremetió contra quienes juzgaron y aseguró que está dispuesta “para ayudar y apoyar en todo lo que esté en mis manos”.

Gala Caldirola | Instagram

Gala Caldirola enfrentó críticas tras compartir una foto desnuda durante los devastadores incendios en Chile. Ante la controversia, la española aclaró que Instagram eliminó la imagen y respondió a un usuario que la cuestionaba, defendiendo su actuar y destacando la falta de atención a la verdadera tragedia.

“La foto que subí no la borré, la bajó Instagram”, afirmó, y arremetió a quienes la cuestionaron. “Criticar mi actuar por subir una foto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que está sucediendo con los incendios en Chile. Pero a ustedes les parece más importante lo que yo publico que dar verdadera visibilidad a los afectados”, escribió la española.

Gala Caldirola responde a quienes la criticaron por subir foto

En esa misma línea expresó: “empatizo profundamente con lo que está pasando y estoy aquí presente, desde otro continente, para ayudar y apoyar en todo lo que esté en mis manos”.

Incluso la exchica reality subrayó su disposición a viajar a Chile con su hija, “una niña que sueña con tener el abrazo de su papá, de su familia. Y yo siempre estaré dispuesta a dar la vuelta al mundo para que no le falte el amor”.

Finalmente concluyó su mensaje con la afirmación de que estaría en Chile muy pronto, dedicada a ayudar con acciones concretas. “Prontito estaré en Chile apoyando la causa con mis manos y de corazón. Eso es lo que Chile necesita ahora. Todo lo demás es solo hacer show del dolor. Nos vemos pronto”, concluyó.

Gala Caldirola responde a quienes la criticaron por subir foto
Tags

Lo Último


Te recomendamos