Entretenimiento

Chiqui Aguayo anunció show solidario de Stand Up Comedy junto a otros humoristas: Felipe Avello y Pamela Leiva son parte de los invitados

La comediante publicó la información a través de sus redes sociales.

La comediante presentará su nuevo show titulado "Soy otra", a partir del próximo sábado 14 de octubre en el Club Chocolate. Luego seguirá de gira por el resto del país con su espectáculo.

A través de sus redes sociales, Chiqui Aguayo anunció un show solidario de Stand Up Comedy en Santiago, el que irá en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que azotan actualmente a la región de Valparaíso.

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la comediante reveló que las ganacias del espectáculo serán para los afectados y que incluirán el porcentaje de comisión que se le otorga a la empresa responsable de la venta de entradas.

LEER MÁS: Activan campañas solidarias en ayuda de las familias damnificadas por la serie de incendios en la región de Valparaíso

¿Cuándo será?

El evento se llevará a cabo este martes 6 de febrero a las 21:30 horas en el Club Chocolate, ubicado en el barrio Bellavista y el valor es de $25.000 por entrada, ganancia que se llevará la iniciativa de Desafío Levantemos Chile.

“Show para colaborar con las personas que han sufrido las consecuencias de estos graves incendios. Un pequeño grano de arena, el cual todo lo recaudado incluyendo la comisión de la ticketera, será depositado en la cuenta Desafío Levantemos Chile”, señaló Aguayo en su cuenta de Instagram.

Sobre los confirmados para este show, estarán, además de Chiqui, Felipe Avello, Juan Pablo Lópezl, Pamela Leiva, Pedro Ruminot, La Wilo y Alex Ortiz.

Cabe destacar que las entradas ya se encuentran a la venta en el sitio web de La Comedia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos