Lisandra Silva compartió un emotivo mensaje en agradecimiento hacia su padre a través de sus historias de Instagram. Si bien la modelo cubana dio la bienvenida al 2024 desde Turquía, invitada por el periodista de viajes Claudio Iturra, aprovechó la especial noche para compartir algunas fotografías de su celebración de Navidad.
PUBLICIDAD
El pasado 24 de diciembre, la cubana festejó la Navidad junto a sus dos hijos, Leiah y Noah, y también junto a su progenitor. Pero no fue hasta ahora que reveló esas imágenes.
En las imágenes compartidas, se aprecia a Lisandra disfrutando de la festividad en pijama junto a sus adorables hijos. La modelo expresó su gratitud hacia su padre con palabras llenas de amor y reconocimiento: “No quería despedir el año sin postear estas fotitos de navidad junto a mi papi. Gracias por ser mi soporte, mi hombro, mi amigo, mi Pepe grillo, por ser mi alma gemela por toda la eternidad”.
“Me enseñaste que el amor es intangible, pero también es inquebrantable y que no importa la distancia porque el amor es energía y se puede sentir a kilómetros de distancia. Feliz fin de año, papi, love you”, agregó la influencer.
A pesar de encontrarse en un viaje por Turquía, Lisandra no dejó de compartir estos momentos especiales con su familia.
Según contó, el viaje que emprendió gracias Claudio Iturra, le brindará la oportunidad de explorar lugares fascinantes, como navegar por el Bósforo la noche de Año Nuevo, visitar templos, el Gran Bazar, la piscina de Cleopatra y la casa de María.