Botota Fox es conocida por no tener pelos en la lengua, y eso lo ha demostrado con su opinión acerca de su compañero de “Tierra Brava”, el comediante Miguelito, quien ha generado diversas críticas por su comportamiento.
PUBLICIDAD
La comediante habló con Publimetro, y se refirió a uno de los principales cuestionamientos que ha tenido Miguelito, su comportamiento con las mujeres como el beso no consentido que le dio a Fran Undurraga hace unos capítulos.
“Con respecto a eso, las chiquillas le daban pie para eso, sí sabían que era un viejo degenerado de 37 años. Lo veían como un niño, yo le decía ‘viejo degenerado’”, señaló Botota, quien afirmó que ese comportamiento se vio durante todo el reality.
¿Las pruebas favorecen a Miguelito?
Otra crítica que resonó en redes sociales que tenía a Miguelito como involucrado, se trataban de las pruebas. Algunos seguidores del reality acusaron que las pruebas estaban hechas para beneficiar al comediante, esto fue mencionado especialmente sobre las competencias individuales.
Botota Fox reveló que esta queja se repitió dentro del encierro. “Todo eso lo alegábamos adentro. Habían pruebas que le ponían ratoneras, y él era el único que cabía y que podían hacerlo más rápido. Uno se pegaba en la cabeza, entonces era injusto”, cerró.