Hace algunos días, Constanza Capelli, la ganadora de Gran Hermano, anunció que este año festejaría Año Nuevo con su adorado Bigote, su hijo perruno que adoptó en el reality.
PUBLICIDAD
Tal como lo anunció, la bailarina cumplió su promesa y recibió la llegada del año 2024 en compañía de su querido cachorro. Pero esto no hubiese sido posible, sin la ayuda de Fernando Altamirano, más conocido como Bambino.
Así lo hizo saber Cony, que utilizó sus redes sociales para agradecer el noble gesto de Bambino, y con quien forjó una importante amistad tras salir de Gran Hermano.
“Personas que agradezco de este 2023: Fernando Altamirano”, partió declarando la bailarina en su cuenta de Instagram. “Él, sin dudarlo, fue a buscar a Bigote para traerlo a mis brazos ¡Tienes un corazón y un carisma hermoso, amigo!”, agregó, revelando el noble gesto que tuvo el deportista con ella y su hijo perruno.
En esa misma línea agregó: “Agradezco que nos hayamos aprendido a conocer y ahora nos apoyemos. Te quiero y espero que todo lo lindo te encuentre y se quede contigo”.
En la historia, se puede ver a Bambino junto a Bigote arriba de un auto, camino a encontrarse con Capelli.
“Vamos para donde tu mami”, se escucha que le dice Fernando al cachorro. Al parecer Bigote se encontraba en un hotel, mientras su madre realiza eventos en diferentes localidades de Chile.
Tras reunirse con el can, la ganadora de Gran Hermano compartió algunos registros donde se puede ver a Bigote jugando y paseando.