Entretenimiento

Pamela Díaz confesó la particular razón de por qué cambió la fecha de parto de su hija menor

La “Fiera” confesó esta anécdota familiar en el último capítulo de “Sin Editar”.

Pamela Díaz | Fuente: Instagram

La youtuber y mujer farandulera más conocida de nuestro país, Pamela Díaz, publicó una nueva entrega de su programa de entrevistas “Sin Editar”, en donde conversa con diversos rostros del espectáculo para un diálogo sin censura.

En este capítulo, la “Fiera” se sentó con la actriz Begoña Basauri, quien en una ocasión le preguntó cuántos años tenía su hija menor, Pascuala. “Tiene 7 años, va a cumplir ahora mañana o pasado”, contó Pamela, quien tuvo que verificar la fecha de cumpleaños con su mánager Verito.

Lee más: ¡Es un actual ministro!: Begoña Basauri dejó a todos sorprendidos al revelar con quién tuvo su primer beso

“No sabe cuándo está de cumpleaños la hija, concha..”, comentó la actriz. “Es que tengo un tema, la Trini está de cumpleaños el 23 y la Pascuala el 22 de noviembre. Yo quería que las dos tuvieran el mismo cumpleaños, yo iba a parir el 23″, contó Díaz.

Sin embargo, esto no le pareció a su hija menor. “La Trini me dijo: ‘mamá, ¿podis cagarme el cumpleaños mejor?’. Entonces, dije ‘okay, voy a parir el 22′. Llamé a la doctora, le dije ‘¿puedo parir el 22?’ y parí el 22 (...) La niña después se iba a enojar″, añadió la Fiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos