Entretenimiento

¡Es un actual ministro!: Begoña Basauri dejó a todos sorprendidos al revelar con quién tuvo su primer beso

La actriz estuvo de invitada en el último capítulo de “Sin Editar”.

Begoña Basauri y Pamela Díaz | Captura: Canal de Pamela Díaz

La actriz Begoña Basauri participó en el último capítulo del programa de entrevistas Sin Editar” conducido por Pamela Díaz, en donde dejó boquiabierta a los presentes tras confesar con quién tuvo su primer beso.

La Fiera le consultó sobre su primer beso, y la actriz con una sonrisa en su rostro le dijo “aquí te golpeo. En ese instante, éramos compañeros de colegio, no era nada de nada”. Pamela estaba entusiasmada con la idea de saber el nombre, pero la actriz dijo que no lo iba a conocer.

“Hoy día es el ministro de Energías, no tengo idea, una huea. Hoy día es ministro, Diego Pardow”, reveló Begoña Basauri. Instantáneamente buscaron una imagen del integrante del Gabinete del Presidente Boric.

No fue con cualquiera...

“¡Tu primer beso fue con el ministro de Energía!”, exclamó Pamela Díaz, quien lo encontró guapo al verlo en imágenes. “La foto no lo ayuda, pero era hermoso. Él y su hermano llegaron de España. Era bien guapo cuando éramos chicos”, contó Basauri.

“Cabezona, no está mal”, dijo Pamela Díaz mientras miraba atentamente la foto del ministro en un celular, a modo de talla simuló que le iba a dar un beso a través de la pantalla, lo que generó risas en el programa. “Saludos a la señora, si es que está con señora, no sabemos”, agregó la Fiera.

“Bacán, no fue con cualquiera”, comentó Díaz. “Es que tú sabes hija, uno siempre, pa’ banda presidencial. Si no es Barack Obama, para qué”, bromeó Begoña Basauri.

Tags

Lo Último


Te recomendamos